Concierto Serrat y Sabina en el Patio de la Feria de Valladolid

Adverisiment

Concierto Serrat y Sabina en el Patio de la Feria de Valladolid. ‘Dos pájaros contraatacan’ da nombre a la gira en la que presentarán su disco conjunto ‘La orquesta del Titánic’, encabezado por su primer sencillo ‘Cuenta conmigo’, álbum que saldrá al mercado el próximo 7 de febrero. Vuelven estos dos pájaros a unir sus voces, entre la lírica y el desgarro, Serrat y Sabina. 

Durante una pasada gira los espectadores pudieron abatirlos a los dos con un solo tiro, pero esta vez serán estos pájaros los que dispararán sobre las escopetas. Cada uno con su esplendor, con su veneno. Joan Manuel Serrat conserva intacta la rebeldía moral, tenaz, comprometida de unos tiempos difíciles, pero siempre envuelta en el aura de una dicha de vivir, a favor de placeres sencillos, la melancolía de aquellos tranvías que transportaban hacia las playas los domingos a gente vencida y devolvían a la ciudad solo derrotada por el sol, con los labios salados y la piel quemada. Y entre tantas palabras de amor de Serrat, los gritos afónicos de Sabina, ambos fundidos, y aunque los dos crucen sus canciones, uno con la guitarra se rascará el corazón y otro el hígado.

Durante sus conciertos una vez más se llenará el aire de nuevas pálidas princesas, de versos incólumes de poetas, de borrachos, macarras y prostitutas, de bares de madrugada y otras ternuras, pero estos dos pájaros volarán juntos, con las alas cruzadas como sus letras y melodías hacia el fondo de la noche y Sabina se pondrá suave y Serrat hará de canalla y no cesarán de volar hasta encontrar el corazón dulce de los caballos en cada uno de los espectadores. Cantando la moral de la derrota o la gloria de estar vivo, de ser un héroe cotidiano o un superviviente de la propia guerra, los dos han sido elegidos por los dioses, uno con la voz rota, otro modulando un temblor también desgañitado.

Entradas a la venta a través de ticketcyl.com y centros asociados en Castilla y León (solo se admite el pago con tarjeta). Centros asociados Ticketcyl en Valladolid: Oficina comercial El Norte de Castilla, calle Platerías, 14 y 0Disco Center en la Calle Labradores, 24.

El día 28 de Julio en el Patio de la Feria de Valladolid a las 22 horas. Precio de las entradas: General: 45 € (gastos de distribución e impuestos incluidos). 

Author:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos recientes de


Sinopsis de ‘Moana’, la película más aventurera de Disney

Walt Disney Animation Studios ha desvelado la sinopsis […]

Leer más