Joaquín Sabina agota las entradas para sus dos fechas en Madrid

Adverisiment

El cantante español ha vuelto por todo lo alto. Joaquín Sabina agota las entradas para sus dos fechas en Madrid y está a punto de lograrlo en Barcelona. Sus seguidores han demostrado que estaban ansiosos por poder verle en directo y han acabado con todos los tickets a la venta en pocas horas, confirmando la gran expectación que despierta su retorno en solitario a los escenarios.

Joaquín Sabina agota las entradas para sus conciertos en Madrid en horas

Si para la primera fechas, la del 13 de diciembre, las entradas volaron en apenas una horas, lo mismo ocurrió cuando se pusieron a la ventas las del nuevo concierto anunciado para el 16 de diciembre. Ambos eventos tendrán lugar en el Barclaycard Center, el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Y es que si algo queda claro es que si Sabina quisiera podría llenar el Palacio las veces que él quisiera. Consagrado por la crítica y público durante las últimas décadas, su potente directo, arropado por una de las mejores bandas de músicos del panorama nacional le convierten en apuesta ganadora.

15 años de ’19 días y 500 noches’

Tras cinco años sin actuar en solitario, el maestro Joaquín Sabina vuelve a los escenarios para celebrar el 15 aniversario de uno de sus trabajos más aclamados, el inolvidable ’19 Días y 500 Noches’ (1999). La iniciativa surgió como un regalo para sus seguidores latinoamericanos con la gira 500 Noches Para Una Crisis, aunque debido a los grandes éxitos cosechados al otro lado del Atlántico también ha querido premiar a sus incondicionales de la piel de toro.

Una ocasión excepcional para poder disfrutar con un artista tan admirado como sobresaliente que, como el buen vino, mejora con el paso de años.

Author: LaGuiaGo

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos recientes de


Antonio Banderas, Goya de Honor 2015 para el actor malagueño

El actor malagueño recibirá el reconocimiento de la Aca […]

Leer más

Festival BAD 2014, el teatro y la danza contamporánea protagonistas en Bilbao

El festival BAD 2014, organizado por el Área de Cultura […]

Leer más

‘Juego de tronos’ en Neox, estreno de la tercera temporada

Los Lannister y los Stark están de moda en España. En S […]

Leer más