Entra a ver los conciertos y todo el ocio de tu ciudad

La guía Go!

Logotipo de la guía GO!

Agenda. Teatro

Giselle, Ballet clásico en San Sebastián de los Reyes

Giselle

18/10/2008

El Ballet y Orquesta del Teatro Nacional de Lviv presentará Giselle, Ballet romántico por excelencia de grandes exigencias interpretativas que narra el drama de la frágil campesina que muere de amor, engañada por el príncipe Albrecht. Giselle, ballet clásico en el Teatro Auditorio Municipal Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes, Madrid. Sábado 18 de Octubre. 20 horas. Precio entradas 15€. Compra tu entrada.

La obra fue estrenada en 1841 en la Ópera de París y desde entonces forma parte del repertorio de casi todas las compañías del mundo y de toda bailarina clásica que aspire a la perfección técnica y a la consagración. Bailarines y músicos en directo pondrán en escena este ballet, culminación del Romanticismo y reflejo de una sociedad que ansiaba la belleza y la armonía.

[Imprimir] [Enviar a un amigo] Compartir: Compartir en MSN Reporter añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  añadir a meneame 

(+ noticias de Teatro / Madrid)

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía un mail a y cuéntanos qué te ha parecido este evento, con tus fotos, y si tienes vídeos envíanos la url de YouTube.

Comentarios

No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.

Tu comentario

captcha

Esperando Widget ...
Esperando Widget ...
SURF CAMP Cursos Escuelas Campamentos Razo
GIF canarias 120x600

© laguiago.com 2008 | tel.902117862 | Mapa web | Aviso legal | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres