La Oreja de Van Gogh en concierto en La Riviera

Adverisiment

La Oreja de Van Gogh vuelve a Madrid con su último disco ‘Cometas por el cielo’ y es, segun palabras del grupo, el disco más propio hasta el momento y con menos individualismos. El grupo continúa cosechando éxitos tras la salida de Amaia Montero de la banda.

‘Cometas por el cielo’ es el segundo trabajo con la vocalista Leire Martínez al frente de la banda. El primer single, ‘La niña que llora en tus fiestas’, un tema con guitarras renovadas y bases electrónicas pero con el característico estilo de La Oreja, apunta maneras para convertirse en un nuevo clásico del quinteto. La Oreja de Van Gogh sigue manteniendo su vigencia como una de las formaciones de más éxito y proyección del pop español. 

“Después de dos años de trabajo sin prisa, que como decía Gregorio Marañón “…es el mejor descanso para el organismo”, hemos terminado nuestro 6º disco de estudio. Se titula ‘Cometas Por El Cielo’[...] Comparte título con una de las canciones que más nos gusta de este disco porque nos resultaba muy sugerente la imagen de libertad que transmite una cometa volando que a la vez es dependiente de quién la hace volar…”

ENTRADAS PARA LA OREJA DE VAN GOGH

Fecha/Hora Lugar Precio Comprar Proveedor

11 de mayo

21:00

Madrid

Sala La Riviera

20€ Compra
tus
entradas

Author:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos recientes de


Sinopsis de ‘Moana’, la película más aventurera de Disney

Walt Disney Animation Studios ha desvelado la sinopsis […]

Leer más