Rosendo y El Gran Wyoming y los Insolventes en la Feria de Muestras

Adverisiment

Rosendo y El Gran Wyoming y los Insolventes en la Feria de Muestras. Día 25 de enero del 2014. Apertura de puertas a las 20hrs. Concierto a las 21 hrs. Entrada anticipada 22 euros.Entrada en taquilla 27 euros.Incluídos gastos de distribución (2euros). Puntos de venta: La Luna, Otro Trastero, Deltoya, Kiosko Vicios en Laguna de Duero.

 

Rosendo Mercado es un guitarrista, cantante y compositor español de rock. Formó parte del grupo Ñu y del grupo Leño y es uno de los más importantes representantes del denominado rock urbano. 

El Gran Wyoming y los Insolventes. José Miguel Monzón, más conocido como El Gran Wyoming, es el líder de este cuarteto integrado por unos jovencísimos “insolventes”: Miguel Ángel Ariza, José Alberto Solís y Luis de Diego. Desde el 2009 hasta el día de hoy el único objetivo de esta interesante formación musical ha sido dar rienda suelta a las influencias musicales comunes de los miembros del grupo. Tras miles y miles de años dedicados en cuerpo y alma a España y a su audiencia televisiva, por fin se centra en aquello que realmente sabe hacer… Rock&Roll. ¿Por qué? ¡Porque España se lo merece!.

 

Author:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos recientes de


Sinopsis de ‘Moana’, la película más aventurera de Disney

Walt Disney Animation Studios ha desvelado la sinopsis […]

Leer más