Vinila Von Bismark Dj + The Zombie Kids concierto en Guadalajara

Adverisiment

Vinila Von Bismark es una actitud, una presencia, un sello de identidad: el carácter de una artista nacida en Granada y que hoy no tiene fronteras. Concierto de Vinila Von Bismark + The Zombie Kids en el Espacio Tyce de Guadalajara. Jueves 17 de mayo a las 22 horas. Precio entradas 5/10€.

Su carrera de DJ comenzó a los 14 años y a día de hoy aporta su sello indiscutible en pasarelas de moda, festivales de música o clubs de toda Europa. Su nombre hace honor a la pasión que siente por los disco de vinilo, con lo que siempre pincha y de los que atesora una impresionante colección.

Acompañando a Vinila estarán los DJs de moda: The Zombie Kids, que desde Madrid han revolucionado la escena del Clubbing español. Su actitud punk les hace mezclar electro con house, indie, hip-hop y todo lo que tengan a mano. Han actuado ya en festivales como el Rock in Rio, el Sonisphere o el FIZ y este año han vuelto a confirmar su presencia en multitud de festivales como uno de los Djs más demandados por el público.

Author:

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos recientes de


Sinopsis de ‘Moana’, la película más aventurera de Disney

Walt Disney Animation Studios ha desvelado la sinopsis […]

Leer más