El Escenamobile llega al Lope de Vega

Adverisiment

El Escenamobile llega al Lope de Vega. Festival Internacional Escena Mobile presenta el día 25 a la Compañía Jordi Cortés. con”Black Out” y el día 26 a la Compañía Danza Mobile con la coreografía “La ciudad encendida. En un principio, la Compañía de Danza nació con la intención de ser un escaparate donde mostrar que toda persona tiene derecho a subirse a un escenario sí tiene algo que decir y posee la preparación necesaria para hacerlo. La compañía se funda también con miras a una salida profesional del alumnado del Centro de Artes Escénicas.

Pero más allá de esto, el objetivo fundamental que promovió su creación fue el de introducir a una Compañía de Danza, que trabaja con personas con discapacidad intelectual, en los circuitos normalizados de danza, con la intención de que, público, crítica y mercado, valoraran su calidad artística al margen de su discapacidad.”

Escenamobile el 25 y 26 de febrero. De 21€ a 4€. Teatro Lope de Vega (Avda María Luisa) Sevilla. + info:  Teatro Lope de Vega y Escenamobile.

 

Author:

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos recientes de


Antonio Banderas, Goya de Honor 2015 para el actor malagueño

El actor malagueño recibirá el reconocimiento de la Aca […]

Leer más

Festival BAD 2014, el teatro y la danza contamporánea protagonistas en Bilbao

El festival BAD 2014, organizado por el Área de Cultura […]

Leer más

‘Juego de tronos’ en Neox, estreno de la tercera temporada

Los Lannister y los Stark están de moda en España. En S […]

Leer más