‘El Mago de Oz’, un musical para toda la familia en Madrid

Adverisiment

El Mago de Oz’ es un clásico de siempre, el león, el hombre de metal, el león, la bruja del oeste... La adaptación al musical que realiza MundiArtistas del clásico de la literatura es perfecto para disfrutar con toda la familia, con un montaje innovador y divertido que hará disfrutar tanto a niños como mayores.

Por primera vez, padres e hijos, adultos y niños acudirán y compartirán con el mismo interés un espectáculo. ‘El Mago de Oz: El Musical’ es un espectáculo para los niños que creen en la magia y para los adultos que creen en los niños.

Aún así, y sin dejar de respetar el armazón original, nuestro propósito no quiso pasar por alto un notorio afán de renovación; una puesta al día en la que, más que modernizar, lo que intentamos es abrir nuevas ventanas en la historia por todos conocida para, mediante un mayor acercamiento a los personajes principales, con diálogos muy amenos y divertidos, trucos de magia en directo, una original escenografía y cinco nuevas y pegadizas canciones, conseguir ofrecer un inolvidable espectáculo para todos, absolutamente, todos los públicos.

ENTRADAS PARA EL MAGO DE OZ

Fecha/Hora Lugar Precio Comprar Proveedor

Del 5 al 8 de abril

Madrid

Teatro Arteria Coliseum

8-16€ Compra
tus
entradas

Author:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos recientes de


Festival Territorios 2015, los días 12 y 13 de junio

Ya tenemos fechas para el Festival Territorios 2015 y o […]

Leer más

‘Hombres, mujeres y niños’ se presentará en el Festival de Cine de Gijón

‘Hombres, mujeres y niños’, último trabajo […]

Leer más