‘Los Diamantes de la Corona’ Festival de Teatro Lírico en Oviedo

Adverisiment

‘Los Diamantes de la Corona’ Festival de Teatro Lírico en Oviedo. Una zarzuela ambientada en Portugal en el siglo XVIII. La Reina es menor de edad y el poder lo ostenta un consejo de regencia en el que destaca el ministro de Justicia, el Conde de Campomayor.

En los alrededores de Coimbra, un grupo de bandoleros y fabricantes de monedas falsas ha asaltado el coche del Marqués de Sandoval. El joven Marqués y la bella Catalina, capitana del grupo, se gustan y ella le permite escapar a cambio de su silencio, pues él debe casarse con su prima Diana, la hija del Conde de Campomayor.

Zarzuela ‘Los Diamantes de la Corona’ en el Teatro Campoamor de Oviedo. Del 12 al 16 de junio (14 de junio descanso). 20:00 horas. Precio entradas 19/36€. Compra aquí tus entradas para ‘Los Diamantes de la Corona’.

Author:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos recientes de


Festival Territorios 2015, los días 12 y 13 de junio

Ya tenemos fechas para el Festival Territorios 2015 y o […]

Leer más

‘Hombres, mujeres y niños’ se presentará en el Festival de Cine de Gijón

‘Hombres, mujeres y niños’, último trabajo […]

Leer más