Mallorca es una de las localizaciones del musical ‘La Bella y La Bestia’

Adverisiment

El tour de este musical, que arrancó en Valladolid el 1 de septiembre, “es, hasta la fecha, la gira más ambiciosa de un musical”, apostilló Julia Gómez Cora, directora general de la empresa productora de este espectáculo. Ahora, es Mallorca la ciudad afortunada que acoge el musical ‘La Bella y La Bestia’ del 5 al 14 de abril. Compra aquí tus entradas.

‘La Bella y la Bestia’ fue el primer musical de Disney en Broadway y también el primero en llegar a España, hace trece años. El espectáculo es exactamente el mismo que se pudo ver en Madrid años atrás. «No cambia nada», aseguró la directora general de Stage Entertainment, quien señaló también que «el escenario ya está en un almacén de Valladolid, recién llegado de Italia», donde el musical se ha podido ver en Roma y Milán.

Precisamente, «magia, evasión y sentimiento» es lo que ofrece este espectáculo «en momentos difíciles la apuesta debe ser más grande que nunca, porque la gente no deja de soñar», por lo que esta propuesta, cuando «la gente sale menos» presenta un espectáculo de atrayente y de calidad «capaz de hacernos soñar por unos momentos», indicó la directora de la compañía.

Los días previstos para Mallorca son del 5 al 14 de abril en El Auditorium Palma.

Más información en: www.labellaylabestia.es

 

Author:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos recientes de


‘Hombres, mujeres y niños’ se presentará en el Festival de Cine de Gijón

‘Hombres, mujeres y niños’, último trabajo […]

Leer más

Ricky Martin estrena el video de ‘Adiós’ en Twitter

Ricky Martin ha elegido la red social Twitter para lanz […]

Leer más

Videos: Los desnudos de ‘Adán y Eva’ triunfan en su estreno

Los desnudos de ‘Adán y Eva’ consiguieron s […]

Leer más