Elche Oasis Mediterráneo, envuelta por el palmeral más grande de Europa es una ciudad con más de 2500 años de historia. En la ciudad interminable todo es posible…
Piérdete en sus verdes bosques de palmeras #NATURALEZA. Sumérgete en una #CULTURA milenaria a través de una amplia red de museos y monumentos. Atrévete a practicar cualquier #DEPORTE en la ciudad, en la playa o en el Camp d’Elx y descubre un amplio abanico de propuestas de turismo activo: senderismo, buceo, vuelos en globo… Prueba su rica #GASTRONOMÍA con platos y postres elaborados por grandes chefs y elaborada con los productos que ofrecen sus tierras: dátiles, Granada Mollar DOP, aceite, vino, licores… Disfruta de un calendario jalonado con #FIESTAS de gran tradición e historia. Sumérgete en el mediterráneo en los 9 kilómetros de #PLAYAS con arena fina y dorada en las que el sol brilla casi los 365 días del año. Si por primera vez estás en Elche, no puedes marcharte sin:
1. Hacerte una foto con la Dama de Elche en el lugar en el que fue encontrada, el Parque Arqueológico.
2. Ver como un palmerero sube hasta la cima de una palmera en el Huerto San Plácido (Museo del Palmeral).
3. Ver una artesana trenzar la Palma Blanca en el Taller del Huerto San Plácido o en los talleres familiares tradicionales.
4. Comprar unos zapatos en cualquiera de los comercios de la ciudad o en la Ruta Outlet.
5. Bañarte en alguna de sus playas.
6. Visitar la Palmera Imperial en el Huerto del Cura.
7. Asistir al Misteri d’Elx.
Más info en: http://www.visitelche.com/