-
Del 1 al 3 de octubre, cumpliendo las medidas anti covid-19, con foodtracks, un mercadillo vintage y actuaciones musicales en directo.
’Elx Street Market’ vuelve al centro de Elche, pero en esta edición, la quinta, lo hará adaptándose a las nuevas medidas sanitarias derivadas de la pandemia del covid. Según han explicado dos de los organizadores del festival, Rafa Baeza y Amadou Sow, habrá más separación entre las mesas y normas para organizar las colas manteniendo la distancia de seguridad y evitando aglomeraciones en todo momento.
“Aunque seguimos manteniendo restricciones, gracias a la vacunación la situación está mejorando, por lo que creo que es importante llevar a cabo actividades de este tipo que favorezcan la dinamización comercial y social”, ha manifestado el edil de Comercio de Elche, Felip Sànchez.
El concejal ha apuntado que “este evento se basa en la conjunción de varios elementos como es la restauración en foodtracks, un mercadillo vintage y actuaciones musicales en directo”.
El evento mantiene toda su esencia original con 14 furgonetas vintage que ofrecen una variada oferta gastronómica, con actividades para todas las edades y con un mercadillo vintage, con artesanía y comerciantes de la zona.
Tal y como ha explicado Felip Sànchez, “si algún comerciante desea participar en este mercadillo vintage, que contará con cerca de 25 puestos, puede informarse de cómo hacerlo contactando con la concejalía de Comercio”.