La innovadora aplicación Drink GO es una de las startups seleccionadas para la final de Bime Pro 2021, el mayor encuentro internacional dedicado a profesionales del sector de la música, las nuevas tecnologías, los videojuegos y el marketing. La app móvil para pedir y pagar la bebida, comida o merchandising en hostelería y eventos, será una de las ocho finalistas de una cita que tendrá lugar en Bilbao los días 27, 28 y 29 de octubre.
La propuesta de Drink GO se presentará ante un jurado profesional, compuesto por varios de los mejores profesionales del sector, mediante un pitch de seis minutos de duración. En él mostrará la problemática de las colas y esperas en gran parte de los eventos multitudinarios, y las soluciones que ofrece la aplicación para agilizar todos los procesos de compra y hacer la experiencia más placentera a los asistentes.
Sólo los ocho finalistas podrán ganar el premio de esta edición y contar con un mentoring individual personalizado con profesionales de la industria. Este proyecto es un espacio para la innovación y el emprendimiento en la industria musical a ambos lados del Atlántico, donde descubrir todas las novedades sobre nuevas tecnologías, apps o videojuegos. Debido a la elevada participación y el desarrollo obtenido por las startups, Bime Start Up! es uno de los eventos internacionales más punteros en Europa y Latinoamérica.
Drink GO dispondrá de un espacio de exposición donde dar a conocer su funcionalidad y servicios, de cara a fomentar nuevas oportunidades de negocio y generar sinergias con otros emprendedores e inversores asistentes y así beneficiarse de las herramientas y networking que brinda la competición a nivel internacional.
Este año, en su novena edición, Bime Pro toma como inspiración la figura de Apolo, dios griego de la poesía y la música, pero también de la razón y el conocimiento sin los que sería inviable un desarrollo sano y sostenible de la cultura. Además, reafirma su compromiso de establecer rutas alternativas en la industria musical que faciliten y multipliquen los flujos artísticos y profesionales entre América Latina y Europa, ampliando su espacio con Bogotá como nueva sede al otro lado del Atlántico a partir de abril de 2022.