Drink Go lanza su propio equity crowfunding para la financiación de su fase final, con una participación inicial muy elevada. La innovadora startup ofrece la oportunidad de invertir en un proyecto, con un cuantioso potencial, dirigido a eventos y locales de hostelería.
El futuro crecimiento previsto para Drink Go ha suscitado un creciente interés ante la posibilidad de poder formar parte del proyecto. Desde que se anunciara el pasado 15 de septiembre, la respuesta por parte de los inversores ha sido muy elevada. En los primeros tres días ha recaudado más del 20 % del objetivo.
La ronda de inversión tiene como objetivo el crecimiento de Drink Go. La meta es llegar a los 50 mil euros para, de esta forma, trabajar en un plan estratégico que permita ampliar el equipo, el desarrollo y el marketing. Los inversores pueden adquirir participaciones de la startup y beneficiarse así de los próximos avances que se llevarán a cabo.
La evolución que ha tenido el proyecto es meteórica. Desde que se creara Drink Go ha ido cumpliendo todos los objetivos establecidos en su fase inicial y de desarrollo. El proyecto surgió para minimizar la problemática de las esperas en grandes eventos mediante el uso de la plataforma. Se puso a prueba en un festival de música con más de 6.000 personas y funcionó a la perfección. A partir de ahí ha estado presente como sistema de pago en más de setenta eventos, que han agilizado sus servicios y han incrementado su facturación.
A finales de octubre formará parte del evento internacional BIME PRO, como una de las ocho startups finalistas. Su crecimiento es incalculable.