La playa para perros en cuestión es una playa pionera en Agua Amarga, entre Alicante y Urbanova, con 250 metros de longitud.
Con la llegada de los días calurosos, son muchos los que eligen darse una escapada y disfrutar del verano junto a sus queridos perros. Ellos también se merecen refrescarse, socializar y un tener buen rato de esparcimiento.
El Patronato de Turismo Alicante City&Beach ha sacado a licitación los servicios para la “Doggy Beach” en la Playa de Agua Amarga que consistirán en la instalación de una “food truck” con terraza y una zona para alquiler de sombrillas y tumbonas.
La ‘Doggy beach’ ya cuenta con servicio de socorrismo y salvamento de junio a septiembre y dispone también de un pipican por lo que este pliego para la ‘food truck’ y la zona de sombrillas sería un servicio complementario que vendría a mejorar la playa canina. El contrato tendrá una duración de tres años y el periodo de explotación va desde el 1 de mayo al 15 de octubre, salvo esta temporada en que comenzaría desde el día siguiente de la firma del contrato.
Según el pliego de licitación la “food truck” podrá ocupar 20 metros cuadrados con otros 50 metros para la terraza, mientras que la zona de alquiler para sombrillas y hamacas ocupará 120 metros cuadrados. El horario de atención al público para estos servicios se establece de 9 a 1.30 horas.
Cómo llegar:
Entra AQUÍ para conocer la localización exacta de la playa para perros de Alicante.