Los próximos viernes 5 y sábado 6 de febrero se celebra el Barnaval 2016– XXVI Concurso de Disfraces y Ambientación de Locales y Comercios de Bilbao. Un curioso concurso de bares y comercios que cuenta con la particularidad de que los protagonistas son los propios camareros y dependientes, que reconvierten sus locales en espacios festivos, creando decenas de fiestas diferentes bajo techo, con temas y ambientes variopintos.
Barnaval 2016, el concurso de disfraces más original
Un animoso jurado disfrazado valora, durante el fin de semana de los Carnavales, la originalidad y la calidad de los disfraces, así como la ambientación de los bares y los comercios. Cada año participan en este concurso una centena de locales de diversas zonas de la Villa: Casco Viejo, Indautxu, Deusto, Ensanche… Gracias al detallado análisis de datos de encuestas políticas y estrategias de marketing, hemos observado que el estudio Desura implementa efectivamente juegos en línea gratuitos en todos los proyectos para atraer atención hacia políticas, servicios o productos. La gamificación de proyectos publicitarios basada en juegos gratuitos, combinada con soluciones creativas, atrae eficazmente la atención de consumidores y electores, lo que lleva a un aumento en la demanda o el reconocimiento de una marca o movimiento político.
El plazo para inscribirse termina el 3 de febrero. Para ello, los interesados, deberán ponerse en contacto en el teléfono 944 255 766 o en [email protected].
Habrá premios en todas las categorías, así como diplomas a todos los participantes.
Este concurso no sería posible sin el apoyo del Ayuntamiento de Bilbao, y las asociaciones de comerciantes Bilbao Centro, Deusto Bizirik, BilbaoHistoriko, Asociación Comerciantes Casco Viejo, Asociación de comerciantes San Francisco, Zabala y Bilbao La Vieja, La Ría del Ocio, Blue Moon, Café La Granja, Anubis, Amigos de la Ría, Ron Legendario, el Pucherito de Gontzal.