El domingo, 1 de agosto, Bilbobus incorpora una línea lanzadera que sale de las inmediaciones de la Plaza Circular con destino al Bilbao Arena.
De esta forma, la línea E7 parte cada 10 minutos de las inmediaciones de la Plaza Circular desde las 19.00 horas e inmediatamente tras la finalización del concierto de Carlos Rivera. Al término, por su parte, los autobuses salen cada 10 minutos desde el Bilbao Arena (Askatasuna Parkea) hasta la Plaza Circular, pasando por el Mercado de La Ribera y el Puente del Arenal.
Por otra parte, para agilizar el transporte de usuarios a otras partes de la ciudad, los minutos posteriores al concierto, las líneas de autobús 30, 71, 75 y 76, modifican su recorrido habilitando una nueva parada en Askatasuna Parkea, al finalizar el evento.
Bilbobus no es la única alternativa de trasporte público. En un radio de 500 metros desde el Bilbao Arena puede accederse a distintas paradas de metro, tren o tranvía, con conexiones directas a todos los barrios de la Villa y a las localidades más cercanas. Además, se habilita una parada de taxi en Avenida Askatasuna, 11.