Music Legends cumple 10 años en los que ha hecho casi 60 conciertos teniendo un ‘sold out’ del 80%. En este 2021 que se presenta un poco incierto y complicado, gracias al apoyo de BBK ofreceran varios conciertos de leyendas de la música bajo el paraguas del veterano ciclo.
A pesar de la complejidad de la situación para poder contratar artistas extranjeros en estos momentos, ya se ha confirmado la presencia de la banda británica Wishbone Ash que actuará en la sala el 9 de octubre y el también británico Wilko Johnson, que inauguró el ciclo un 24 de enero de 2011, cerrando esta décima edición el 17 de diciembre. Quien tampoco podía faltar en este 10º aniversario del Music Legends es Ruper Ordorika, leyenda indiscutible de la música vasca, que abrirá este ciclo el próximo 22 de mayo, acompañado de sus Mugalaris de lujo.
Estos conciertos se celebrarán respetando todas las medidas sanitarias y de aforo necesarias para que se puedan disfrutar de una forma segura para todos los asistentes, tanto público, como trabajadores y artistas. De forma que se irá amoldando dependiendo de las circunstancias sanitarias que se estén dando en cada momento, en lo que a la pandemia se refiere.