Desde el 30 de noviembre hasta el 5 de enero, comenzará el Mercado de Navidad ubicado en el Muelle de Ripa. Este lugar se transformará en el epicentro de las compras navideñas con sus 20 casetas de madera abiertas al público durante todas las vacaciones de navidad. El mercadillo ofrecerá una variedad de productos locales, como gastronomía, moda, decoración navideña, juguetes y regalos para hacer a tus seres queridos.
El Mercado de Navidad estará abierto al público principalmente de 12:30 a 21 horas, exceptuando los días 12, 13, 14, 15, 19 y 20 de diciembre, en los que los puestos solo estarán abiertos en horario de tarde, es decir, de 17:30 a 21 horas.
Para los más pequeños
Además, junto al Mercado de Navidad, para los más pequeños, estará el Txikigune, una carpa de 450 metros cuadrados en la que los niños podrán disfrutar de diferentes actividades que se organizarán. Es en este mismo lugar, donde se podrán encontrar los buzones para que los niños depositen sus cartas al Olentzero, a Mari Domingi o los Reyes Magos. Asimismo, cercano al mercadillo se ubicará un tobogán de hielo con 6 carriles y, al otro lado de la ría, en el Muelle del Arenal, tendremos la oportunidad de disfrutar de la pista de patinaje.
Tanto el mercadillo y la pista de patinaje, como las actividades del Txikigune y los buzones del Olentzero, Mari Domingi y los Reyes Magos, junto con las luces navideñas de la ciudad crean una atmósfera espectacular, en la que pasar unas navidades emocionantes.