Tras un año de parón, Forua trae de vuelta el 14 de noviembre su tradicional feria Nekazal eta Eskulangintza Azoka. Lo hace con novedades y respetando las medidas de seguridad sanitaria acordes a la realidad.
Este año, la feria cuenta con una nueva ubicación: el campo de fútbol. Este es un espacio más grande y accesible, y que no coarta las posibilidades de aparcamiento para los asistentes. Además, para garantizar la celebración de la feria, aunque hubiese mal tiempo, y facilitar la visita a los stands, la feria se celebra bajo una carpa con espacios abiertos.
En total son 20 los stands que participan en la feria. Los visitantes pueden degustar, ver y comprar productos de caserío, cerámica, queso, pan, pastel vasco, chocolate, complementos artesanos en piel, muñecos artesanos, mermeladas ecológicas, conservas artesanas, Bizkaiko Txakolina y Vermut, talos artesanales, productos «Baserritik Gernikara» o adquirir productos de la iniciativa «Gure Esku Dago» o «Ibilaldia 2022». Cabe recordar que el uso de la mascarilla es obligatorio en todo el recinto.