La Pascua se celebrará el 6 de abril en el Centro del Parque de Doña Casilda a partir de las 17:30 de la mano del Colegio Alemán de Bilbao. Habrá unas carpas situadas al lado de la fuente (junto al kiosko-bar Tximeleta) donde los más pequeños podrán pintarse la cara y crear sus propias orejas de conejo. Al mismo tiempo se les facilitarán unas cestas de Pascua, elaboradas por alumnos de 1° de Bachillerato del Colegio Alemán y poco después dará comienzo la búsqueda de huevos de Pascua por el parque.
Debido a las intolerancias alimenticias, los huevos que se van a esconder serán de plástico y posteriormente, con la autorización de los adultos, serán intercambiados por huevos de chocolate. Es importante recordar que durante toda la actividad los acompañantes de los niños y las niñas, serán los encargados de vigilar a los menores, dado que los monitores sólo se harán cargo de orientar y ayudar a quien lo necesite.
Desde hace años el Colegio Alemán de Bilbao celebra con gran ilusión este día tan especial, organizando una jornada diferente dentro de las instalaciones del propio Centro. Sin embargo, este año, tras 2 años de parón por la pandemia, el Colegio ha decidido compartir esta experiencia con todos los ciudadanos de la Villa para disfrutarlo de forma mucho más especial.