EL HOMBRE QUE PERDIÓ LA CABEZA
ROBERT WALSER
Ed: Las afueras editorial
Un relato de Robert Walser jamás traducido al castellano. Una mezcla entre cuento infantil, filosófico, imaginativo y surrealista sobre un hombre que no se da cuenta de lo que ocurre a su alrededor y por ello acaba perdiendo su cabeza.
AMOR PLANTÓNICO
BEATRIZ SATRUSTEGUI
Ed: Espasa libros
Una guía para poner mesas bonitas y crear ambientes muy especiales para disfrutar al máximo, lleno de ideas y trucos llenos de buen gusto e inspiración. En el libro la autora explica como colocar elementos para que el resultado sea lo más armonioso que se pueda.
UN LUGAR DESCONOCIDO
SEICHO MATSUMOTO
Ed: Libros del asteroide
Durante su viaje de negocios en Kobe, Tsuneo Asai recibe la noticia que Eiko, su mujer, ha fallecido por un infarto. Eiko sufría una enfermedad coronaria, por lo que la noticia no habría parecido extraña si no fuera por el lugar en el cual ocurrió: un barrio lejos de Tokio por el que no solía pasar y en el que abundaban los hoteles contratados por horas.
LOS DOS AMORES DE MI VIDA
TAYLOR JENKINS REID
Ed: Titania
Una fascinante historia de amor acerca de una mujer que se ve obligada a elegir sobre su marido, a quien daba por muerto, y su prometido quien le ha devuelto la ilusión por vivir.
EL AÑO DEL BUFALO
JAVIER PEREZ ANDUJAR
Ed: Anagrama
Una novela sobre cuatro artistas que, tras perder sus ideales y sus sueños, se hayan recluidos en un garaje. Dentro de este, aparece una extraña criatura que les propone un siniestro pacto.
LEY DE LOBOS
LEIGH BARDUGO
Ed: Hidra
Nikolai Lantsov, a la par que el enorme ejército de Fjerda se está preparando para la invasión, deberá usar todo su encanto e ingenio para ganar la batalla. Pero puede que ni siquiera el don del rey para alcanzar lo imposible sea rival para la oscura amenaza que se aproxima. Final de la bilogía «El rey marcado».
INVISIBLE
ELOY MORENO
Ed: Nube de tinta
Una historia narrada a través de los ojos de un niño, una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros. A veces, cuando más ganas tenía de volverse invisible era cuando la gente más le veía. Al contrario, cuando deseaba que todos le vieran, a su cuerpo le daba por desaparecer.