El Teatro Arriaga acoge el 4 de noviembre el espectáculo «Yo soy el que soy«. Este narra en primera persona el duro e increíble viaje de un chico que nunca quiso renunciar a su esencia y encontró su salvación en la música. Este espectáculo teatral es un canto a la tolerancia, al amor y a la superación, y está basado en la autobiografía de Aaron Lee. Sara Pérez dirige esta adaptación teatral realizada por Javier Ruescas y el propio Aaron Lee es uno de los artistas que defiende el proyecto sobre el escenario y, además, se encarga de la dirección musical.
A Aaron Lee se suman otros dos intérpretes: María Romero (actriz) y Miguel Ángel Castro (piano).
Nacido en Madrid, de raíces surcoreanas, Aaron Lee se crió en el seno de una familia coreana tradicional y religiosa. De madre pianista y padre director de orquesta, estudió violín desde los cuatro años hasta que tuvo que huir después de que sus padres se enterasen de que era homosexual.
Fue maltratado, secuestrado por su padre en una isla desierta y denigrado por su orientación sexual hasta que logró huir de su casa. Sobrevivió como pudo, llegando a tocar en la calle para poder comer.