El escritor burgalés Ignacio Galaz Ballesteros prepara su próxima novela, ‘Yo anduve con un viajero en el tiempo’. Junto a la editorial Tandaia, ha lanzado un proyecto de crowdfunding para que todos los lectores interesados apoyen la obra, y que esta pueda salir a la luz.
Crowdfunding: ‘Yo anduve con un viajero en el tiempo’ de Ignacio Galaz Ballesteros
Dos personajes, profesor y alumno, en una historia poco convencional de viajes en el tiempo. Bajo esta premisa gira la última novela del autor burgalés Ignacio Galaz Ballesteros, ‘Yo anduve con un viajero en el tiempo’. Junto a la editorial Tandaia, están llevando a cabo una campaña de preventa a través de crowdfunding para que el proyecto pueda ser publicado.
La editorial Tandaia apuesta por el cambio, por publicar obras poco convencionales pero de indudable calidad. Por ello, han puesto en marcha este proyecto junto a Ignacio Galaz Ballesteros, para que todo aquel que quiera apoyar al autor y su novela pueda hacerlo a través de la siguiente campaña de crowdfunding hasta el próximo 24 de febrero.
Cada mecenas que se sume al proyecto recibirá una recompensa. Éstas oscilan entre los 17 y los 40 euros. La campaña ya ha conseguido recaudar un 30% del objetivo total, es decir, 286 de los 935€ necesarios para poder publicar la obra.
El autor burgalés, que ha desarrollado su pasión por la escritura gracias a la lectura de Miguel Delibes y Camilo José Cela, publicó en 1992 su primer libro de cuentos. A día de hoy, ya son más de una decena los volúmenes que han visto la luz. Entre ellos, ‘Relatos de mi ciudad’, una colección de cuentos ambientados en Burgos, en la que participó junto con la artista Verónica Alcácer.
Sinopsis: ‘Yo anduve con un viajero en el tiempo’
El profesor Nicomedes Alción, que ya ha viajado en el tiempo a través de un viejo Ford T modificado (nada que ver con el filme ‘Regreso al futuro’, pese a lo que pudiera parecer) hace partícipe a su alumno Julio Marmolillo del extraordinario hallazgo. Un problema es que Nicomedes no acierta a controlar la máquina, que puede enviarlo aquí o allá de forma aleatoria (salvo al futuro, a no ser que él quiera). Tampoco el regreso es controlable.