Para este verano del 2020, Form@Uno nos presenta Campamentos Urbanos e Innovadores, un lugar en el que los niños pueden divertirse aprendiendo nuevas actividades, fomentando su creatividad y proyectando toda su imaginación. Este año tenemos que prestar especial atención a la diversión de nuestros pequeños junto con el aprendizaje.
Campamentos en verano: Campus Urbano e inovador de Form@Uno
Form@Uno no es solo una academia de clases particulares. Con ellos podemos sacar el máximo rendimiento a nuestras horas de estudio, con un apoyo continuo y de calidad. Desde los más pequeños de la casa hasta los universitarios pueden apoyarse en esta academia y ver como sus asignaturas más difíciles se convierten en sobresalientes. Y no solo eso, Form@Uno ofrece otras actividades, como este Campus Urbano Innovador.
Dependiendo de la edad de los niños, se harán actividades distintas para cada nivel. En ellas se trabajará con los asistentes sus capacidades en la lectura y la escritura. Además, se realizan actividades que permiten el desarrollo de su creatividad e imaginación. Es importante que los campamentos este verano sean divertidos y educativos Entre estas actividades encontramos:
- Impulsar el taller de lectoescritura creativa como una alternativa de ocio en su vida diaria.
- Mejorar caligrafía y ortografía.
- Ampliar y adquirir nuevo vocabulario.
- Potenciar distintas maneras de comunicación tanto verbal como no verbal.
- Trabajar la motricidad fina, la atención y la memoria.
- Adquirir técnicas de escritura, que les permita aprender a utilizar códigos del lenguaje, que requieren de un desarrollo cognitivo e intelectual.
Estas son las actividades planteadas para los grupos de niños más pequeños. Según la edad, las actividades cambian y se amplían para adaptar los contenidos.
Además, en este Campamento de verano pueden descubrir nuevas aficiones, como la Robótica y las Ciencias Creativas. Para ello, se realizarán experimentos científicos en los que podrán descubrir la magia de los elementos, observas sus cambios y experimentar con lo nuevo. Todos estos experimentos dentro de la facilidad y sin ningún riesgo.
Los espacios están adaptados para cumplir con toda la normativa y que los niños no corran ningún riesgo de contagio.
- Las actividades se realizan semanalmente entre julio y agosto, de 10:00 a 14:00
- Matrícula: Del 1 al 19 de junio
- 110 euros / semana
- www.formauno.com