Este año va a ser un año especial, 15 años no se cumplen todos los días y la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo, organizadora del festival sin ánimo de lucro desde el verano de 2001, va a ofrecernos una edición llena de sorpresas. ya tenemos los primeros confirmados del cartel del Ebrovisión 2015.
Después del sold out de 2014, Ebrovisión cumple 15 años remarcando más que nunca esas cualidades (comodidad, calidad, cercanía, pasión) que le han convertido en un festival referente e imprescindible en el panorama nacional, consiguiendo una identidad propia y un público fiel.
La gran comida popular, Ebropeque, exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj´s en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas, hacen que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en un auténtica fiesta de la música y de la cultura, una ciudad entera volcada con su festival y un público entregado a la diversión hacen que cada año, cada edición sea mejor que la anterior.
Primeros confirmados del cartel del Ebrovisión 2015
Supersubmarina la banda que no podía dejar de estar este año en Miranda, con nuevo disco bajo el brazo y en un momento de forma espectacular, unos clásicos modernos. Desde California llegarán Allah-las con ese toque sixties, garaje, folk y de calidad contrastada que nunca falta en los carteles de cada edición. Sidonie son nuestros supervivientes, estuvieron en la primera edición del festival y su concierto no va a ser uno más, será único y especialmente preparado para la familia ebrovisiva ¿Y qué decir de Delorean? Cuántas veces nos han hecho disfrutar, especialistas en volvernos locos, ¡cómo queremos a los de Zarautz! Anni B Sweet pisará por primera vez el escenario de Ebrovisión y ¡ya teníamos ganas! Presentará su nuevo disco “ Chasing Illusions” un decálogo de pop luminoso y psicodelia. Y para terminar esta primera tanda de confirmaciones, los madrileños Rufus T Firefly, la banda de la que todo el mundo habla, atentos a ellos pues están en la rampa de lanzamiento, ¡avisamos!