Finalmente, Burgos contará este año con la feria de tapas en los Sampedros, que comenzarán el próximo 23 de junio. En un principio, los hosteleros parecían renunciar a organizar la Feria de Tapas debido a la falta de suministro en los cuadros de luz. Sin embargo, el Ayuntamiento y la Asociación Por y Para Nuestra Ciudad, han llegado a un acuerdo para instalar las casetas en El Espolón y en el paseo Sierra de Atapuerca.
PINCHA AQUÍ PARA IR A LA PROGRAMACIÓN DE LOS SAMPREDROS
PINCHA AQUÍ PARA IR A LA PROGRAMACIÓN INFANTIL DE LOS SAMPEDROS
PINCHA AQUÍ PARA IR A LA PROGRAMACIÓN DE CONCIERTOS Y VERBENAS DE LOS SAMPEDROS
PINCHA AQUÍ PARA VER LA PROGRAMACIÓN TAURINA DE LOS SAMPEDROS
Bajo este acuerdo, el Ayuntamiento se hará cargo del suministro de los cuadros eléctricos, mientras que los hosteleros serán responsables de completar el resto de la infraestructura necesaria y encontrar el personal necesario para atender las necesidades de la actividad.
Se espera que a partir del 12 de junio comiencen a montarse las casetas de la Feria de Tapas. De momento, se han planeado 17 casetas, pero es posible que alguna no pueda instalarse debido a la falta de tiempo.
A pesar de los contratiempos, los hosteleros consideran que la feria de tapas en los Sampedros, es una de las iniciativas más populares entre los burgaleses.