Ebrovisión 17 cierra su cartel para una edición que promete ser inolvidable.
Nuevas y últimas confirmaciones del Ebrovisión
Sweetdrinkz, Estereobrothers, Brummel, Optigan1, Jotapop, Edu Anmu, Patrullero, Terrible vs Guatine, Estereoclub, Blutaski Dj, J.Polli, Julss, Pemenanf, Feten Dj, Women Beat, Bilboloopers, Casual Groupies, Teleclub Dj’s, Panoramis y Fan Fan Dj’s, se unen a un plantel artístico espectacular formado por Love of Lesbian, Ty Segall (única fecha en España), Nada Surf, grupo sorpresa, The Whip, Sidonie, Corizonas, León Benavente, Joe Crepúsculo, División Minúscula, Rufus T. Firefly, The Limboos, Los Tiki Phantoms, Luis Brea y el miedo, Biznaga, Cala Vento, Señores, Havoc, Franela, Gold Lake, The Wheels, Champagne, My Expansive Awareness, Julieta 21, Kuve, Pet Fennec, Loud y Wolf.
Festival Ebrovisión 17
Se acerca la 17ª edición del festival Ebrovisión y el cartel sigue creciendo. Esta vez os presentamos a los 20 artistas que actuarán durante los tres días del ciclo en los diferentes espacios repartidos por la ciudad, en el recinto principal y en la sala Orosco.
Todos ellos con muchas horas de vuelo en las cabinas y escenarios de las mejores salas y los principales festivales del país. En tan nutrido plantel podrás encontrar de todo musicalmente hablando: los hay más pop, más guitarreros, garageros, más rockeros, clásicos y también los habrá más electrónicos y orientados al repertorio de club. Se trata de una concienzuda selección de artistas que aportarán su experiencia y criterio para que la música no pare en Ebrovisión.
Ebrovisión 17 –uno de los festivales más queridos por la crítica y el público de este país– se va acercando. Se celebrará en Miranda de Ebro entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre de 2017. Organizado ininterrumpidamente por la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo desde 2001, sigue creciendo en propuestas y en calidad. Nunca hay un Ebrovisión igual y eso lo pueden confirmar los más de 18.500 asistentes de la pasada edición.
Ebrovisión se aproxima a la mayoría de edad insistiendo en las cualidades que han enamorado a miles de Ebrovisivos durante años convirtiéndolo en un festival diferente y referente. Por comodidad, calidad, cercanía, pasión. Un festival imprescindible para terminar el verano de la mejor manera. Ebrovisión es “un festival que enamora”.
La muestra gastronómica, Ebropeque, exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos distribuidos por toda la ciudad, sesiones de djs en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas hacen que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en un auténtica fiesta de la música y de la cultura. Una ciudad volcada con su festival y un público entregado a la diversión hacen que cada año sea mejor que la anterior.