En la Escuela de Yoga burgalesa ‘Urban Yoga Estudio’ también han sufrido consecuencias de la crisis sanitaria del COVID-19. Para mantener su actividad y seguir haciendo lo que más les gusta, la profesora Estela Gutiérrez Gómez continúa sus clases de forma online.
Urban Yoga Estudio se traslada a Facebook
Estela Gutiérrez nos invita a participar en sus clases online. Propone sumarnos a sus clase impartidas por Facebook, las cuales tienen una tarifa plana de 50 euros/mes, para toda la familia y todos los públicos. En este curso podemos encontrar todo su contenido disponible para trabajar con el siempre que queramos. Además, del 15 al 30 de abril lanza una oferta para aquellos que quieren comenzar en el mundo del yoga pero todavía tienen dudas. Por 25 euros se puede probar el curso.
Los alumnos de sus clase online ven los efectos beneficiosos de practicar yoga cada día. «Nos sentimos acompañados, nos sentimos saludables. Como cada uno pertenece a un sector diferente nos complementamos y podemos ayudarnos. Estamos cocinando juntos, bailando juntos y aprendiendo juntos a superar la situación desde la consciencia y la CALMA , que aunque a veces se pierdan al cabo del día en la clase de la tarde la volvemos a encontrar y nos recuperamos para encarar el siguiente día.»
Para participar en el curso se puede contactar a través del correo ‘[email protected]’, o desde el perfil de Instagram de Urban Yoga Estudio.
Yoga en directo desde su perfil de Instagram
Estela también ofrece contenido gratuito desde su perfil de Instagram. Desde aquí ofrece directos sobre las clase e imágenes informativas para iniciarnos en el mundo del Yoga.
Ver esta publicación en Instagram