El 17 y 18 de julio, el desierto de los Monegros es Groove Parade en 2015. La fiesta del desierto original vuelve a brillar con luz propia este verano tras la transformación del festival de Monegros en Groove Parade, una vuelta a las raíces del festival que además del nombre, devuelve al desierto monegrino los mejores artistas de la música electrónica underground, dentro de una ambiente familiar lleno de creatividad y arte.
Monegros es Groove Parade en 2015
Con el cartel definitivo ya anunciado al 100%, devuelven el espíritu underground del festival y empezamos a sentir más que nunca la llamada del desierto.
Además, este año hacen cambios al festival que harán que sea una experiencia aún más inolvidable y única dentro de la escena musical, tanto en España como a nivel internacional.
Por una parte y por primera vez, el festival durará dos días. Y también hemos limitado este año el foro para crear un ambiente más familiar y cercano, donde todos estaremos más en contacto con la música, el entorno especial dentro del desierto y la gente que nos rodea.
El viernes 17 abrirán para tan solo 5.000 personas para que vivan una jornada única con camping, cena con productos de la tierra y una programación musical de primera. Estos 5.000 afortunados podrán disfrutar y compartir esta experiencia en una zona de camping especialmente habilitada para la ocasión y a la que solamente los poseedores de un Weekend Ticket podrán acceder.
El sábado volverán a abrir para que otras 20.000 personas se unan a esta experiencia sensorial y musical y la disfruten durante 22 horas non stop, desde el mediodía del sábado hasta el domingo a las 10h de la mañana cuando esta edición del 2015 cerrará sus puertas hasta el año que viene.
Las entradas estarán a la venta a través de grooveparade.es a partir del 2 de marzo.