¡Endulza tu Navidad en Santander y date un capricho!
Aquí tienes nuestras recomendaciones para que disfrutes de la Navidad más dulce en Santander:
Santa
C/ Marcelino Sanz de Sautuola, 17. Santander
En las tardes de invierno, el Santa se convierte en la parada dulce ideal para una jornada de compras por el centro.
Este coqueto y acogedor local presenta exquisitas sugerencias para cualquier hora del día. Así, disfrutarás desde sus famosos desayunos o meriendas: tortitas, tartas, croissants, batidos, smoothies y un largo etcétera de riquísimas propuestas elaboradas a diario con ingredientes de primera calidad. Y si eres más de salado, aquí también puedes disfrutar de hamburguesas, patatas bravas o incluso un vermú bien preparado ¿Un plus? su cocina non stop.
Vacanze Romane
Calle Burgos 14, Santander · Paseo Pereda 23, Santander
942 10 61 94
Sus helados artesanos, realizados de la manera tradicional italiana y con ingredientes cuidadosamente seleccionados, para que puedas disfrutar de tus antojos de la manera más sana y natural son una de las mejores opciones para estas fiestas. Además, preparan exquisitas tartas de elaboración artesana. Elije la que más te guste y llama para reservarla para no quedarte sin ella.
Además, su amplia carta incluye cafés, infusiones, batidos, crepes y gofres elaborados al momento.
¡Pregunta por el helado del mes!
La Quesona
Calle Arrabal, 13. Santander.
636 471 346
Si eres amante de las tartas de queso, el obrador de David es un lugar que no puedes dejar de visitar.
Su especialidad es la tarta de queso tradicional, cremosa y con el punto perfecto de dulzura que respeta la esencia de este postre universal. Pero el repertorio no termina ahí. Para los que buscan algo diferente, La Quesona ofrece la tarta de queso con pistacho, la de chocolate, la de dulce de leche y la de queso picón, que te sorprenderá con su mezcla de matices intensos y equilibrados.¡Reserva tu tarta favorita!
Maén
Calle del Medio, 11. Santander · Calle Cisneros, 44. Santander
617 803 450
En Maén el sabor de la tradición se mezcla con la creatividad, haciendo momentos dulces únicos. Noemí Cañedo, con su talento y dedicación, elabora desde las clásicas pastas de mantequilla hasta las irresistibles crambelt cookies, fusionando tradición e innovación en cada receta y utilizando las mejores materias primas para garantizar un sabor auténtico.
Luis, siempre sonriente tras el mostrador, estará encantado de recomendarte el dulce perfecto para cualquier ocasión. ¡Reserva tu tarta favorita o tu rosco de Reyes!