Tanto si se trata de un viaje de placer como de negocios, el avión sigue siendo una de las mejores vías que encontramos para poder cubrir cualquier distancia en el menor tiempo posible. Sin embargo, en torno a él siempre existe el mismo problema: ¿Dónde podemos aparcar el coche si viajas en avión si no queremos afrontar el gasto, y la incomodidad, que suponen los taxis o los autobuses?
Gracias a soluciones como la que nos propone un parking aeropuerto Santiago podemos disfrutar de una gran cantidad de servicios y de la comodidad de acudir al parking con nuestro propio vehículo. Y todo ello sin afrontar un gran gasto económico.
¿Tienes un viaje en avión? ¿Conoces dónde puedes aparcar?
En este artículo te contamos algunas de sus principales ventajas y servicios. A continuación, esto es todo lo que tienes que saber.
Tarifas especiales e inmejorables
Parkos es actualmente la página web número 1 en comprar y reservar plazas de aparcamiento en todos los aeropuertos nacionales. Siempre basándose en la necesidad de ofrecer al usuario una gestión segura y, sobre todo, económica. En Santiago de Compostela encontramos dos parkings que permiten al usuario disfrutar de todas las comodidades de este tipo de servicios. Para ello, todos los parkings son inspeccionados personalmente, ofreciendo, además, el precio más bajo garantizado. Y siempre con la garantía que supone que todos los cambios y las cancelaciones son 100% gratuitas. Sin coste para el usuario.
Parkos nos ayuda a poder comparar y reservar plazas de parking low cost. Pero, por ello, no obvia la excelente experiencia de usuario que debe ofrecer a todos aquellos que confían en esta plataforma. Conscientes de la complejidad que se desprende de encontrar un parking económico próximo al aeropuerto, en Parkos encontramos dos servicios que actúan como su principal seña de identidad.
- Servicio Shuttle: Este servicio es una de las mejores opciones que podemos encontrar actualmente. Mediante el mismo, el consumidor puede optar por algunos de los diferentes parkings de Santiago de Compostela y desde el mismo y hasta el aeropuerto, el propio parking ofrece un servicio de lanzadera para que los interesados recorran la distancia que existe entre el propio parking y el aeropuerto. Este servicio funciona 24 horas al día, por lo que no existe posibilidad de que podamos perder el vuelo.
- Servicio Valet: El servicio Valet eleva la experiencia de usuario a un nivel superior. Con este servicio, podemos conducir directamente hasta el aeropuerto y, en el momento de llegar, un conductor nos estará esperando para recoger nuestro vehículo y serán los profesionales del parking los encargados de llevarlo hasta el aparcamiento. Una vez allí, a nuestro regreso, también nos traerán el coche de vuelta.
Compara todos los parkings desde un mismo lugar
Parkings nos ofrece la opción de poder comparar los diferentes parkings desde un mismo lugar. Así como el servicio que ofrecen. El comparador nos ayuda a exprimir todas las necesidades con las que contamos, asegurando en todo momento la cobertura de cualquier opción que pueda surgir.
Gracias a opciones como esta, encontrar aparcamiento en Santiago de Compostela nunca había sido tan sencillo. ¿A qué estás esperando para cubrir con todas tus necesidades de un modo económico y eficaz?