Los deportes extremos cada vez cautivan a más seguidores, y España es un lugar ideal para practicarlos.
Si te gusta la emoción en el aire, en el agua o en tierra, no dudes en viajar a España, aquí, incluso los atletas extremos más exigentes pueden encontrar sus lugares de entretenimiento favoritos. En esta compilación, hemos recopilado tres lugares para ti, que a buen seguro podrás disfrutar al máximo, si eres un amante de los deportes extremos.
Cruzar el río Guadiana; un viaje en el tiempo.
De España a Portugal, cruzar el río Guadiana a una velocidad de 80 km/h es muy emocionante. En cierto sentido, este tipo de vuelo se puede llamar viaje en el tiempo: como cuando cruzas la frontera en avión, en realidad viajarás a través del tiempo y el espacio, porque Portugal tiene una hora menos que España. Puedes probar esta actividad en el tiempo en Sanlúcar de Guadiana.
Caminito del Rey.
Para muchos el sendero más peligroso de España, el Camino Real o Caminito del Rey, vuelve a estar abierto a los turistas extremos.
El caso es que este lugar estuvo cerrado hasta 2015. Ahora, esta ruta se ha vuelto mucho más segura, pero a lo largo del sinuoso camino que bordea el cañón del Chorro en Málaga, ¡hasta los amantes extremos más experimentados temblarán de miedo!.
Puedes planificar una caminata en línea a lo largo del Caminito del Rey.
Kitesurf en Tarifa.
La ciudad de Tarifa en Cádiz es una verdadera meca para los kitesurfistas y de hecho el lugar más famoso del mundo para este deporte extremo.
No es de extrañar que haya decenas de escuelas de kitesurf en una playa tan extensa, con los mejores profesores del mundo.
Si estás buscando opciones interesantes para unas vacaciones activas en el mar o en el océano, el kitesurf puede serlo. Aprender a hacer kitesurf es bastante sencillo y, lo mejor de todo, puedes hacerlo durante unas vacaciones.
Como regla general, el proceso de aprendizaje toma de una a dos semanas, después de las cuales ya puedes montar por tu cuenta, seguir progresando y viajar con una cometa a diferentes rincones cálidos, ventosos y hermosos del planeta, eso sí, toma siempre precauciones.