El cantante estadounidense Aaron Carter (‘I Want Candy’) se separa de su ex prometida Melanie Martin una semana después de que diera a luz a su primer hijo.
La tranquilidad en la relación de Aaron Carter con su ya exprometida Melanie Martin ha llegado con el nacimiento de su hijo en el pasado mes de noviembre. La pareja ha roto su relación tras «una mentira muy grande», según ha declarado el artista en sus redes sociales. Una traición en la que también estaría envuelta su hermana melliza, Angel Carter, a quien acusó de hablar a escondidas con su expareja y de romper su relación, convirtiéndole así en padre soltero.
Los motivos son tan generales como habituales en estos casos: ‘Por razones personales’, escribió el martes en Twitter el artista de 33 años. En varias cartas, el hermano menor del cantante de Backstreet Boys Nick Carter, de 41 años, se quejó de las acusaciones de mentiras e interferencias de su familia.
Carter escribió que fue traicionado por su familia. Al parecer habrían intentado incluso ponerle bajo tutela. Ahora, su trabajo más importante es brindar atención integral a su hijo, Prince. Carter y Martin anunciaron públicamente su relación en enero de 2020.
Su primer hijo nació el 22 de noviembre. ‘Parto por cesárea de emergencia después de la 1:00 pm, pero mi prometido está actualmente aquí conmigo. Está perfectamente de salud», escribió en Instagram Melanie de 33 años hace poco más de una semana.
Disputa familiar de largo recorrido.
La disputa entre los dos hermanos a menudo ha provocado un alboroto en la opinión pública. El hermano Nick solicitó una orden de alejamiento en 2019 después de que Aaron hiciera presuntas amenazas. Antes de eso, el músico había hablado públicamente varias veces sobre su historial de abuso de sustancias y el estado de su salud mental.
En varios tuits, Carter dijo, entre otras cosas, que había una gran mentira de por medio. Según informes de los medios, ha habido una disputa entre los dos hermanos durante muchos años. Según él, miembros de su familia intentaron encarcelar y obtener su custodia en los tribunales.
‘Estaba conmocionado y ni siquiera podía llorar. No tengo familia y he sido estafado y engañado. No podía creer que me traicionaran así’, ha señalado el artista. Aaron Carter y Melanie Martin se convirtieron en padres después de una cesárea de emergencia con cierta dificultad el pasado 22 de noviembre. El bebe será bautizado como Prince Lyric Carter.
La pareja publicó en sus redes una imagen del momento en el que le cortaban el cordón umbilical al bebé, acompañada de un bonito texto sobre el amor que sienten por él. Algo que finalmente parece no haber sido suficiente para mantener la relación a medio largo plazo.
Las cosas no son fáciles en general para el resto del mundo, pero para estos personajes famosos se hace aún más complicado conciliar todo con armonía. Son muchas las variables que entran en juego y pocas las opciones o caminos a seguir.