El cantante Antonio Orozco, de 49 años, ha anunciado a través de sus redes sociales que ha vuelto a ser padre. En esta ocasión de una niña, llamada Antonella, y nacida en el pasado mes de diciembre. El coach de La Voz ha sorprendido a todos sus seguidores con esta noticia inesperada, ya que Orozco es muy reservado a la hora de hablar de su vida personal.
Antonio Orozco, padre de una niña llamada Antonella
“¡El año 2021 terminó con una gran alegría para nuestra familia! Estamos muy felices por poder compartir con vosotros que hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa». Con estas palabras Antonio Orozco anunciaba a sus seguidores su nueva paternidad. Algo que ha sorprendido mucho, pues tras su ruptura (y posterior fallecimiento debido a un cáncer) de su anterior pareja, Susana Prat, solo el círculo cercano del artista conocía que había rehecho su vida con otra mujer.
En la fotografía compartida se puede ver a su hija Antonella apoyada en el hombro de la que parece ser su madre. «Gracias infinitas a todas las personas que nos han mostrado su cariño en este tiempo y sobre todo por el respeto a la intimidad de nuestra unidad familiar”, ha señalado Orozco en el post, haciendo referencia a la importancia que le da mantener en secreto su vida personal.
Ver esta publicación en Instagram
Con el nacimiento de Antonella, Antonio Orozco ha sido padre por segunda vez a los 49 años. Su hijo Jan, de trece y fruto de su primer matrimonio, es toda una promesa de la música y ha participado como actor en varios cortometrajes. Siguiendo los pasos de su padre en el panorama artístico, el joven toca el piano y la batería, y en su perfil de Instagram cuenta con casi 100.000 seguidores que no quieren perderse el futuro prometedor del primogénito de Orozco.