Antonio Resines y Miguel Rellán son los protagonistas de la nueva serie de Movistar+, ‘Sentimos las molestias’. La producción llega a la pequeña pantalla este viernes, 8 de abril, y supone el regreso al trabajo de Resines tras pasar 48 días ingresado debido a complicaciones por el coronavirus. El actor regresa así «muy recuperado», tal y como se ha mostrado en la presentación de la serie.
Antonio Resines regresa junto a Miguel Rellán en ‘Sentimos las molestias’
La amistad y el paso del tiempo son los pilares a partir de los cuales comienza la historia de ‘Sentimos las molestias’, donde Resines interpreta a Rafael Müller, un aclamado director de orquesta. Este mantiene una fuerte amistad de décadas con Rafa Jiménez (Miguel Rellán), un rockero que se resiste a olvidar los escenarios mientras encabeza la banda ‘Cuidado con el perro’.
La producción, escrita y dirigida por Juan Cavestany y Álvaro Ferández-Armero, narrará cómo los ‘dos Rafas’ luchan por encajar en un mundo joven que insiste en retirarles del tablero del juego. Aunque ellos se sientan en plenas facultades para seguir en primera línea, tendrán que convivir con las nuevas tecnologías y resignarse a «adaptarse o morir».
El inevitable paso del tiempo es una premisa que también tienen presente en sus vidas personales los protagonistas de la serie, quienes ponen en valor la importancia de la salud tras haber superado ambos el coronavirus. El caso más reciente es el de Antonio Resines, quien en febrero abandonó el hospital tras pasar 48 días ingresado, 36 de ellos en la UCI. Pero el actor, pese a necesitar la ayuda de una muleta para caminar, se mostró optimista con su recuperación, y asegura que, aunque le queda por recuperar algo de movilidad, «ya está al 90 por ciento, más o menos».
‘Sentimos las molestias’ supone el regreso del actor a la pequeña pantalla, en una serie que hace una arriesgada apuesta por los intérpretes veteranos, algo poco habitual en la ficción. Y, más aún, cuando estos superan los 60 años de edad.