Desde hace más de una década el anuncio de Campofrío es uno de los más esperados de la Navidad. Entre campañas de regalos, juguetes o productos de belleza, cada año, la marca sorprende con un nuevo spot que hace un guiño con humor a lo importante de la vida. En esta ocasión, bajo el título de la ‘La Herencia’, reflexiona sobre el legado que dejamos en un mundo en el que se necesita más coraje que nunca.
‘La herencia’, el anuncio de Campofrío de esta Navidad que reflexiona sobre el legado que dejamos
Daniel Sánchez Arévalo ha sido el encargado de dirigir el spot navideño de una de las marcas más reconocidas de la geografía española. Creado por Raquel Martínez y Mónica Moro, ha reunido a famosos que muestran, con mucho humor, algunos de los aspectos más comentados de su persona en este 2022. Lo hacen mientras acuden a una pareja de notarios, para dejar su legado, interpretados por Carlos Aceres y Mariona Terés.
«¿Y los que queremos dejar en herencia la falta de fe… en la pareja?», es el ejemplo de la intervención estelar de Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler, la persona más buscada en Google en España durante este año por su polémica ruptura amorosa y su reality en Netflix, bromea así sobre su reciente desamor que copó las cabeceras de muchos medios del país. Tampoco falta Iker Casillas, quien se ríe de su fama de tacaño, y ha sido en varias ocasiones trending toppic en Twitter debido a comentarios y chistes que han causado polémica.
El elenco del anuncio de Campofrío, narrado por Antonio de la Torre, lo completan rostros como la periodista Mónica Carrillo, la actriz Maribel Verdú, el humorista Edu Soto, Alberto Casado y Rober Bodegas de Pantomima Full, el streamer Illo Juan, el escritor Juan Gómez Jurado y el presentador del tiempo Roberto Brasero.
El giro de guion lo protagoniza Luna Fulgencio, la joven actriz que pide que, lo más importante del legado que se deja a las próximas generaciones es el coraje. Una reflexión navideña que invita, como cada año, a seguir luchando por lo que está por venir.