El acto Ashton Kutcher se ha confesado ante las cámaras para transmitir la dura situación que ha vivido durante tres años. Debido a una vasculitis, una enfermedad autoinmune, el intérprete sufrió consecuencias que le afectaron al sentido de la vista, el olfato y al equilibrio. El vídeo ha sido difundido por el medio estadounidense Access Hollywood, que publicó la noticia con motivo de la promoción de su programa ‘Running Wild with Bear Grylls: The Challenge’, de National Geographic, donde Kutcher aparecerá como invitado.
Ashton Kutcher sufrió una fuerte vasculitis con graves afecciones
Ashton Kutcher ha explicado la dura situación que ha venido viviendo desde hace tres años. Así, frente al presentador del programa, Bear Grylls, reveló cómo le afectó la vasculitis a la visión, la audición y el equilibrio, y que ha tardado casi un año entero en recuperar todos los sentidos que había perdido.
No obstante, el actor ha aclarado también que ya se encuentra recuperado al cien por cien, con ganas de continuar en sus proyectos.
La vasculitis supone un trastorno autoinmune raro que puede desembocar en muchas variaciones. Una de las afecciones es la inflamación de los vasos sanguíneos, que restringe el flujo sanguíneo y provoca daños en los órganos y en algunos de los tejidos. Pese a la experiencia, el actor compartió con los espectadores que los rumores de su enfermedad eran ciertos pero que, ya recuperado, se siente afortunado de estar vivo.
Por ello, ahora afronta la vida de una manera optimista. Así, busca la parte divertida en los problemas cotidianos y recuerda que cualquier obstáculo puede convertirse en una oportunidad. «No aprecias las cosas realmente hasta que desaparecen. Hasta que piensas: ‘No sé si podré volver a ver, no sé si podré volver a oís, no sé si voy a poder volver a caminar», ha confesado el actor.