Años de trayectoria han hecho que los Backstreet Boys sean una de las bandas más reconocidas a nivel mundial. Los estadounidenses fueron uno de los grupos más populares a finales de la década de los 90 y principios de los 2000, y ahora, Nick Carter, Kevin Richardson y compañía han regresado a los escenarios y han anunciado una nueva gira que pasará por todo el mundo. Y, nuestro país también está de celebración, ya que los Backstreet Boys llegarán a España en el próximo mes de octubre.
Backstreet Boys darán dos conciertos en España este otoño
Los fans de Backstreet Boys han podido seguir, durante semanas, los ensayos previos a su gira que les llevará de vuelta a los escenarios más de dos años después. ‘DNA World Tour’ será la serie de conciertos que traiga a los de Orlando de vuelta a las tablas europeas, y que empezará este fin de semana en Las Vegas, para recorrer Norteamérica y, en otoño, dar el salto al continente europeo.
España ha sido uno de los países afortunados por los que pasará la banda, que llegarán el 4 de octubre al WiZink Center de Madrid, y el 6 del mismo mes al Palau Sant Jordi de Barcelona. Tras más de 350.000 entradas vendidas en su última visita a Europa, Backstreet Boys regresan con 17 fechas con las que pararán en ciudades como Lisboa, Ámsterdam, Berlín, Múnich o Londres, entre otras.
Are you ready?!? More #DNAWorldTour2022 dates are here! Hope to see you there!!
Get all the info at https://t.co/mCWMi399OU pic.twitter.com/8WZCNT0q46— Nick Carter (@nickcarter) April 5, 2022
Las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona saldrán a la venta este viernes, 8 de abril, a partir de las 10.00 horas en las páginas web de Livenation y Ticketmaster. Los miembros del club de fans Backstreet Army disfrutarán de un privilegio, pues la venta de entradas se abre para ellos este miércoles desde las 10.00 horas.
La banda ha anunciado también que una parte de la recaudación de los abonos para su gira irá destina da a ACNUR, la Agencia de la ONU para los refugiados. Una donación destinada a ayudar al pueblo ucraniano que sufre las graves consecuencias de la invasión rusa.