Belén Esteban, la popular colaboradora de ‘Salvame’ y actual presentadora de ‘Lo de Belén’, sufrió ayer un accidente en el directo del programa mientras realizaba una prueba del reality ‘Supervivientes’, de la cual salió con una rotura de tibia y peroné. En los próximos meses deberá mantener la pierna inmovilizada por lo que es probable que no se encuentre en los programas.
Belén Esteban sufre un accidente en directo
Durante la tarde del lunes el programa organizó una prueba de fuerza para promocionar el reality ‘Supervivientes’, que empezó el pasado jueves en la emisora. La prueba consistía en mantenerse colgado de una barra a unos metros del suelo, mientras la barra se desplazaba de un punto a otro. La colaboradora, que realizó la prueba con su compañera Lydia Lozano, no pudo mantenerse y a los pocos segundos cayó al suelo.
BELEN ESTEBAN se ha caído y cree que se HA ROTO el tobillo, que ha notado como se le rompía el hueso. 😱#YoVeoSálvame pic.twitter.com/JlpjPPeXEJ
— Diego 🧸 (@diegobferrandez) April 25, 2022
Los responsables del programa decidieron dar paso a publicidad para que los médicos de la cadena pudieran atender a Belén y analizar la inflamación. Tras la publicidad, el presentador del programa Jorge Javier Vázquez ofreció la última hora sobre su compañera. Los médicos de la cadena pincharon a Belén para atenuar el dolor y la llevaron a la mutua para realizarle las pruebas pertinentes. Acto seguido, el programa decidió continuar con la prueba «El sentido común dice que paremos la prueba pero no lo vamos a hacer» comentaba Jorge Javier.
A las seis de la tarde Cesar, uno de los redactores del programa, desvelaba a la audiencia el diagnostico de la mutua. Según el diagnostico Belén tiene rotos tibia y peroné, no necesita ser operada siempre y cuando no empeore y deberá estar inmovilizada al rededor de 2 meses, manteniendo reposo y sin apoyar la pierna. Sus compañeros lamentaron el accidente y le desearon una rápida recuperación.