Ben Affleck cuenta los detalles en The Wall Street Journal sobre su reconciliación con Jennifer López
Después de dejar a Álex Rodríguez, Jennifer López ha decidido darle otra oportunidad a Ben Affleck, tras este también dejar a Ana de Armas. Lo más destacado o el titular que más está dando que hablar es el hecho de que el actor no descarta pasar por el altar con López. ‘¿Y el anillo pá cuando?’. Esa es la gran pregunta.
El oscarizado actor admitió que siempre creyó que segundas partes nunca fueron buenas, pero también afirmó que ha sido bendecido con segundas oportunidades, esas que todos merecemos. Affleck expresó su agradecimiento con la vida, que le ha permitido contar con esas segundas oportunidades en varias ocasiones, como sucede ahora con Jennifer López
Ben Affleck destacó que su historia de amor con la cantante y actriz es digna de ser contada, o narrada en un libro o película, porque de alguna manera ha sido como un guión cinematográfico. El actor insistió igualmente en que valora mucho su privacidad, aunque entiende que es muy complicada dada su posición.
Affleck quisó destacar que sus prioridades en la vida son; primero ser un buen padre, luego ser una buena persona y finalmente lograr ser un buen compañero o marido. Una referencia clara a su actual ‘relación reeditada 2.0’ con la siempre genial Jennifer López.
Regalos y amor eterno
En los últimos meses mucho se ha hablado del regalo que Affleck le hizo a López en su cumpleaños, una cadena preciosa que la artista lució ese mismo día. Una clara muestra de amor del actor con la cantante y también actriz. Para celebrar esa fecha tan especial la pareja pasó unos románticos días en un yate por la costa francesa. Un contexto idílico para declararse su amor eterno, o por lo menos en ese instante.
Han pasado ya 17-18 años desde que la pareja vivió su primer noviazgo, ya casi nadie podría imaginarse que volvieran a estar juntos. Es tan especial esta situación, como lo es el talento de ambos artistas. Que con cosas como esta nos recuerdan que el amor todo lo puede y que no hay nada, absolutamente nada, imposible.
De lo que no cabe la menor duda es que ambos se encuentran en un momento de sus vidas en el que a buen seguro saben muy bien lo que quieren o buscan en la vida, y fundamentalmente que es lo que no quieren en su día a día. Algo que les permite afrontar la nueva relación con mayor madurez y seriedad, que aquel tórrido romance de hace casi dos décadas. ¡Viva el amor!