Beyoncé ha sido la estrella de la Super Bowl 2024 y no ha tenido que salir al campo para hacerlo. La cantante y su familia asistieron este domingo al partido entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Pero, a pesar del espectáculo ofrecido por Usher y sus artistas invitados durante el intermedio, lo que más aplausos se llevó fue el anuncio del nuevo disco de Beyoncé, Renaissance Act II (y el lanzamiento inmediato de dos de sus canciones).
Tras sus pistas en su perfil Instagram y las insinuaciones que contenía la serie de anuncios de Verizon emitidos durante y antes del partido, la artista anunció que la segunda parte de su trilogía de álbumes Renaissance se publicará el próximo 29 de marzo, y las sospechas de que sería de temática country quedaron confirmadas con las dos canciones que se han publicado.
La nueva reina del country (ya la podemos llamar así) no se limitó a anunciar que sacaría canciones nuevas, sino que nos regaló dos temas de inmediato, publicando «Texas Hold ‘Em» y «16 Carriages» en las plataformas online.
Nuevo disco: Renaissance Act II saldrá a la venta el 29 de marzo de 2024
Días antes de la Super Bowl, Verizon publicó algunos anuncios. Protagonizados por Tony Hale, Buster Bluth en la serie Arrested Development, en los que dejaba caer algunas pistas que hacían pensar en la cantante, como unos spots en los que el actor exprimía enormes cantidades de limones para hacer limonada (en referencia a su disco Lemonade) y conversaba con un caballo cubierto de espejos, como una bola de discoteca, como el de la portada de Renaissance.
El anuncio completo se emitió durante el partido. En él Hale y Beyoncé tratan de «romper Internet» de varias maneras, entre ellas anunciando su campaña para postularse para BOTUS (Banco de los Estados Unidos) y viajar al espacio. Al no conseguirlo, Beyoncé recurre a medidas drásticas: «Vale, ya están listos: sacad los temas nuevos. Ya os dije que el Renacimiento aún no ha terminado».
Ver esta publicación en Instagram