La cantante venezolana, Georgina, vuelve a sus raíces y nos presenta su nuevo disco ‘Bienvenido a mi habitación’, la evolución personal de la cantante que cuenta con una producción de sonido elegante, cercano y mas intimista, sin perder su característica energía.
Georgina vuelve con ‘Bienvenido a mi habitación’, una puerta a su mundo, su universo y su corazón
En este álbum , Georgina, recupera 6 de sus grandes éxitos, que vuelven a desnudarse para volver a cubrirlos con este nuevo sonido. Como ella misma dice «este disco es nuevo y es viejo, mira hacia atrás y hacia adelante, tiene futuro e historia». Un total de canciones que nos terminan por aproximar al universo personal de la artista. Nos abren la puerta de la parte más íntima de su vida, sus sentimientos y emociones.
Cada canción cuenta con su propia cicatriz, aquella canción mas antigua, que tiene un pasado, una historia y se ha transformado. Por ello ha recuperado estos seis títulos (‘Rara’, ‘Soñador’, ‘Nunca Más’, ‘Con Sólo Una Mirada’, ‘Supermujer’ y ‘Vértigo’) y les ha «arreglado» con el espíritu de las nuevas canciones (‘Cero’, ‘María’, ‘Que Corra El Aire’, ‘Bésame’, ‘No Te Acostumbres’ y ‘Bienvenido A Mi Habitación’). Este nuevo disco, cuenta además, con grandes colaboraciones, como son las de Pablo López, Manuel Carrasco y Vanesa Martín.
Sara Blanco ha sido la encargada de desarrollar gráficamente tanto el diseño del disco como el de las piezas audiovisuales que acompañan al trabajo. Un nuevo concepto visual único para vestir todas las canción de este nuevo disco.