La sesión número 50 de Bizarrap (BZRP) ha llegado con una colaboración muy esperada. Tras el éxito del tema junto a Quevedo que acaparó los primeros puestos de las listas de éxitos durante semanas, el artista anunció que estaba preparando una canción junto al rapero argentino Duki. Este jueves ha salido a la luz la nueva sesión, consolidándose una gran expectación que el propio Bizarrap había generado durante meses a través de diferentes vídeos promocionales publicados en sus redes sociales.
Bizarrap y Duki se unen en la ‘Session 50’
Desde 2019 Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como Bizarrap, ha venido revolucionando el panorama musical con sus sesiones con artistas como Nathy Peluso, Morad, Villano Antilano o Residente. Bajo el nombre ‘BZRP Music Sessions’, estos temas suman millones de reproducciones y le han llevado a lo más alto de las listas, como sucedió con ‘Quétate’, su Sesión 52.
Tras meses de espera, el elegido para protagonizar su Sesión 50 ha sido el también argentino Duki. Una colaboración que anunció hace meses y que llega con uno de los raperos de más renombre de la escena musical del país, que ha colaborado en singles como ‘Una vaina loca’, con Fuego y Manuel Turizo, ‘YaMeFui’, con ‘Nicki Nicole y Bizarrap’ o ‘Ley de atracción’. Además, Duki actuará en España en los primeros meses de 2023 llenando el WiZink Center (24 y 25 de febrero) y e Palau San Jordi (3 y 4 de marzo).
En este trap, Bizarrap y Duki reivindican el barrio como dos chavales que han llegado a lo más alto sin olvidar su cuna. En ella, el segundo cuenta su historia, sin olvidar la cara fea del éxito. La muestra con frases como “Gotas dentro de mi vaso, siento que todos me juzgan cuando doy un paso. / Hablan como si no conocieran el fracaso. / Muchos se rinden pero no es el caso”. Pero, a su vez, se muestra orgulloso de su país y de lo que ha conseguido en el mundo de la música.
Esta canción comenzó a forjarse en julio de 2021, tras la victoria de Argentina ante Brasil en la Copa de América. Antes de elllo, Duki había prometido que si su país ganaba, grabaría una sesión con Bizarrap. Y el artista dejó libre el número 50 de sus canciones, que hoy ha visto la luz.