El 8 de julio verá la luz, la primera película de Marvel ‘Black Widow’ desde el brote de covid. Esto es lo que necesitas saber sobre la película de Natalia Romanoff.
Natalia murió en la final. ¿Cómo regresó?
Es simple: ella no regresó. Black Widow realmente murió en la cuarta entrega de «Vengadores», cuando estaba tratando de obtener la Piedra del Alma. La acción de esta cinta en solitario comenzará unos años antes de «End», entre «Confrontation» y «Infinity War». En este momento, Natalia está en la lista de los más buscados porque ayudó a Steve Rogers a escapar de la caza en el aeropuerto de Berlín.
Entonces, ¿de qué trata esta película?
Los oponentes de la viuda serán los miembros de la Habitación Roja. Se trata de un proyecto de formación ruso que recluta a chicas jóvenes y las convierte en asesinas. Los estudiantes recibieron un duro entrenamiento: aprendieron el combate sin armas, la acrobacia y el uso de armas.
Para que no hicieran preguntas innecesarias, les lavaron el cerebro. Natalia también es miembro del plan. Después del entrenamiento, fue admitida por la KGB, donde la viuda se convirtió en espía y asesina de modelos. Sin embargo, luego Natalia ingresa en S.H.I.E.L.D., donde se convirtió en miembro de los Vengadores.
Hay un villano misterioso en el tráiler. ¿Quién es?
El oponente de la viuda negra se llama Taskmaster o supervisor. En el tráiler, se le llama «El Jefe de la Habitación Roja». Se desconoce quién se esconde debajo de su máscara, pero en los cómics, es el ex agente de S.H.I.E.L.D. Anthony Masters. Cuando era joven, Tony descubrió que podía repetir en detalle los movimientos de las personas que lo rodeaban.
Los médicos llaman a esto «reflejo fotográfico». Después de convertirse en espía, Masters conoció a un científico moribundo que le dio una versión nazi del suero de súper soldado para ayudar a crear el Capitán América.
Después de esto, Anthony comenzó a olvidar su vida, incluido su tiempo en SHIELD. Como resultado, Masters se convirtió en un criminal y comenzó a entrenar a otros bandidos. Según el coordinador de acrobacias de Widow, el supervisor en la pantalla estudió cuidadosamente a los Vengadores: conocía las acciones del Capitán América, Iron Man, Winter Soldier y Spider-Man.
¿Y los otros héroes?
Además de Taskmaster, la película también cuenta con varios personajes relacionados con el pasado de la viuda negra. Entre ellos se encuentra la amiga de Red Room, Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh (Solstice, Little Women). A juzgar por el tráiler, la heroína tendrá conflictos al principio, pero al final se unirán.
Siguiendo a Widow, Yelena aparecerá en la serie de Marvel Eagle Eyes que se lanzará este otoño. Por cierto, el creador ha insinuado que Belova se convertirá en la nueva viuda negra después de la muerte de Natalia.
El otro espía en «The Red Room» es interpretado por Rachel Weisz. El nombre de su heroína es Melina Vostokova. En los cómics, ella es enemiga de la viuda, pero en el tráiler se la presenta como una aliada. David Haber interpreta a un héroe llamado Guardián Rojo (también conocido como Alexei Shostakov).
Cualquiera que haya leído los cómics sabe que es uno de los mejores pilotos de pruebas de la Unión Soviética. También se casó con una viuda negra.
Otro personaje nuevo es el general Drax, que es el supervisor de la Habitación Roja. Este apellido ya sonó en los primeros «Vengadores»: en una conversación con Natalia, Loki mencionó que ella debería ser la responsable del destino de la hija del general.