La 79 edición del Festival de Cine de Venecia, además de buen cine, está dejando grandes ovaciones para el recuerdo. Tanto Brendan Fraser como Colin Farrell están acaparando los aplausos de los allí presentes. El primero, recibió seis minutos de ovación por ‘The Whale’, la nueva cinta de Darren Aronofsky, una de las más esperadas del año. Y este lunes, Colin Farrell fue aplaudido durante nada menos que 12 minutos con la otra sorpresa del festival, la película ‘Almas en pena de Inisherin’.
Brendan Fraser y Colin Farrell acaparan los aplausos de La Mostra de Venecia
La vuelta por la puerta grande al cine interpretando un papel protagonista de Brendan Fraser ha sido uno de los momentos más aplaudidos en el Festival de Venecia. El actor de ‘La Momia’, ha regresado y lo ha hecho recibiendo el cariño del público. Tras la proyección de la película, en la que el actor interpreta a un hombre con obesidad mórbida y casi 200 kilos de peso que intenta ganarse el afecto de su hija, el público trasladó todo su apoyo al actor.
Un emocionado Fraser, envuelto en lágrimas, intentó en varias ocasiones abandonar el patio de butacas. Algo que el público le impidió. El vídeo del momento ha recorrido como la pólvora las redes donde el intérprete ha continuado recibiendo el apoyo de compañeros y seguidores.
The standing ovation for #TheWhale was so enthusiastic, Brendan Fraser tried to leave the theater but the crowd’s applause made him stay. #Venezia79 pic.twitter.com/ZZ0vbFX7Rl
— Ramin Setoodeh (@RaminSetoodeh) September 4, 2022
Por su parte, el éxito también ha acompañado al estreno de ‘Almas en pena de Inisherin’. La pareja protagonista, formada por Colin Farrell y Brendan Gleeson, junto al director Martin McDonagh y la actriz Keri Condor recibió una ovación de doce minutos de duración. Un cariño que, según recoge la revista Variety, Farrell aprovechó, y el actor se acercó al patio de butacas para firmar autógrafos y hacerse fotos con los fans, como muestra de su agradecimiento.
Tras ello, continuó el Festival con otra de las películas más esperadas: ‘No te preocupes querida’, de Olivia Wilde, con Florence Pugh y Harry Styles. Hasta el próximo 10 de septiembre La Mostra seguirá acogiendo cine de calidad en la carrera por el León de Oro.