La llegada de la segunda parte de Enola Holmes el pasado viernes al catálogo de Netflix ha llevado a Millie Bobby Brown, su protagonista, a estar de actualidad en las últimas semanas. La actriz de Stranger Things, serie con la que saltó a la fama, desveló uno de sus grandes deseos en una entrevista con ‘The Drew Barrymore Show’. La actriz reveló que le encantaría interpretar a Britney Spears en una película sobre su vida. Algo que a la cantante no ha a terminado de parecerle bien.
Millie Bobby Brown encuentra similitudes entre su carrera y la de Britney Spears
«Me encantaría interpretar a alguien real, y creo que la indicada sería Britney Spears», confesaba hace unos días Millie Bobby Brown. La actriz se dio a conocer con 12 años en Stranger Things, y encuentra grandes similitudes ente la carrera de la estrella del pop, que empezó con 9 años, y la suya. «Su historia me apela. Creciendo bajo el ojo público, viendo sus vídeos y viendo entrevistas de cuando era más joven«, argumenta Brown. «No la conozco, pero cuando veo fotos de ella, siento que podría contar su historia de la manera correcta».
Ver esta publicación en Instagram
El comentario parece que no ha sentado nada bien a Britney, quien ha reaccionado con una publicación en Instagram en la que responde al argumento, pero no menciona a Bobby Brown. «Me enteré de que la gente quiere hacer películas sobre mi vida… ¡Tío, no estoy muerta», escribía la intérprete de Toxic. En el post, además, publicaba una imagen de unas puertas, en relación a las que le cerrará su familia, según expresó.
Parece que entre los planes de Britney no está que hagan un biopic sobre su vida. En todo caso, ha demostrado que la idea de Millie Bobby Brown no es de su agrado y que, en todo caso, debería ser ella quien interpretara una película sobre su propia vida.