Britney Spears regresa a la música. La artista poco a poco retoma su carrera, esta vez sin su tutela paterna, y de una manera más alejada de giras y de la presión de la industria. Y lo hace, según una exclusiva de Page Six, junto a Elton John. Su amigo ha querido ayudar a la cantante al ver en ella un reflejo de su misma persona, una «espiral silenciosa» en la que él también estuvo sumido muchos años, aunque fuese por otras razones.
Ahora, ambas voces se juntarán en una nueva versión del clásico ‘Tiny Dancer’, grabada por Elton John en 1971. Britney hace poco regresaba tímidamente al panorama musical con una nueva versión de Baby One More Time, que no la dejaron sacar en su momento. Ahora, sus fans podrán volver a deleitarse con la voz de la artista en esta nueva pieza que afianza su vuelta.
Britney Spears y Elton John graban una nueva versión de ‘Tiny Dancer’
Un estudio de grabación de Beverly Hills acogió la pasada semana la grabación de esta nueva versión de ‘Tiny Dancer’. Britney Spears y Elton Jonh modernizaron la canción en un dueto que ya está grabado. Según algunas fuentes, se prevé que el sencillo salga a la luz el próximo mes de agosto de la mano de Universal Music.
«Esto fue idea de Elton y Britney es que es una gran fan de él. Han grabado una nueva versión de Tiny Dancer y es increíble. Britney ha estado en el estudio de Beverly Hills la semana pasada con él, con Elton, para una jornada de grabación supersecreta y que supervisada por el productor, Andrew Watt», señaló la fuente de Page Six.
El dueto supone el regreso a la música desde su último lanzamiento oficial en 2016, el tema ‘Slumber Party’. Y es, además, su primera decisión propia respecto a al música desde que comenzara su tutela paterna hace 13 años. Respecto a Elton John, sumaría así otro éxito musical junto a estrellas femeninas de la música, pues Britney Spears formaría parte ya de una lista de colaboraciones de alto nivel, como las que ha realizado junto a Dua Lipa y Lady Gaga en los últimos tiempos.