Bruce Springsteen regresa a Barcelona en la que será la única fecha de su gira europea en España, que comenzará, además, el próximo 28 de abril en la Ciudad Condal. El Estadi Olímpic ha sido el lugar elegido para albergar el concierto de un tour que recorrerá las principales ciudades del continente y que terminará el 25 de julio en Monza, al norte de Italia. Junto con The E Street Band, regresarán a los escenarios tras seis años, desde su última gira, ‘The River Tour’, que terminó en Australia en febrero de 2017 y que duró 14 meses.
Bruce Springsteen elige Barcelona como ciudad de arranque de su nueva gira
Febrero de 2023 será la fecha de regreso para el regreso de Bruce Springsteen and The E Street Band a los escenarios. A su 72 años, The Boss vuelve a llenarse de energía para recorrer el mapa con su música, en una gira que comenzará en Estados Unidos y que, en su vertiente europea, arrancará en Barcelona. Según ha anunciado la promotora Doctor Music todavía quedan fechas por cerrar, pero la Ciudad Condal será la única de España que visitará el artista.
Tras parar en Barcelona el 28 de abril, entre mayo y julio recorrerá las principales ciudades del continente: Dublín, París, Ferrara, Roma, Ámsterdam, Landgraaf, Zúrich, Düsseldorf, Gotemburgo, Oslo, Copenhague, Hamburgo, Viena, Múnich y Monza. Además, la promotora ha anunciado que más adelante se desvelarán nuevas ciudades y fechas adicionales en Reino Unido y Bélgica. Tras rodar por Europa, la banda finalizará la segunda parte de la gira en EEUU a partir de agosto.
Ver esta publicación en Instagram
Las entradas para disfrutar del regreso de Bruce Springsteen y The E Street Band saldrán a la venta el próximo miércoles 8 de junio a partir de las 10.00 horas en las webs de doctormusic.com y entradas.com. El precio oscilará entre los 65 y los 125 euros para las entradas de asiento reservado en grada, 125 euros para pista delantera y 82 para trasera, y se podrán adquirir un máximo de 6 tickets por compra.
Springsteen se ha mostrado ilusionado con esta nueva gira, y, según ha afirmado, «estoy deseando volver a ver a nuestros increíbles y leales fans el próximo año. Y estoy deseando compartir de nuevo escenario con la legendaria E Street Band. Nos vemos el año que viene… y más allá».