El viernes C. Tangana se convirtió en el protagonista de la noche en el festival Río Babel de Madrid actuando ante 27.500 personas. El concierto de ‘Pucho’ Álvarez se ha convertido en la concentración más multitudinaria de esta cuarta edición del festival que contaba con 60.000 asistentes en total.
C. Tangana arrasa en el Río Babel con 27500 asistentes
C. Tangana se convirtió en el rey de todas las fiestas en la Caja Mágica de Madrid, lugar donde se celebraba el festival Río Babel. El artista ofrece una mezcla entre concierto y musical en todas sus actuaciones de la gira ‘Sin cantar ni afinar’. En sus conciertos cuenta en el escenario con una pantalla que transmite lo que ocurre dentro de esas tablas.
El cantante ofreció un concierto de casi hora y media en el festival Río Babel donde interpretó, por su puesto, todos los temas de su último lanzamiento ‘El madrileño‘. Además también sacó del baúl algunos de sus antiguos temas de rap y trap, pero con los toques flamencos que tanto le caracterizan en la actualidad. El público pudo disfrutar de temas como ‘Demasiadas mujeres’, con su debida introducción interpretada por una fantástica banda compuesta de trompetas, violines, tubas, trombones etc. Una manera de dar comienzo a lo que iba a convertirse en un espectáculo inolvidable.
El espectáculo giró en gran parte en torno a una mesa mantel, tipo guateque, donde disfrutaba parte de la familia Carmona, Yerai Cortés, Ismael el Bola y Niño de Elche, donde se animaban a popurrís cañís en los que aparecieron ‘No estamos locos’ de Ketama, ‘Noches de Bohemia’ de Navajita Plateá, ‘Corazón partío’ de Alejandro Sanz, o ‘Alegría de Vivir’, de Ray Heredia.